INICIO VENTA PROGRAMAS EVENTOS MULTIMEDIA CONTACTO

Botas de Rebote

  • Hemos creado algo nuevo. Un Jumper seguro y estable, que puede usar cualquier persona. Tan sencillo que no necesitarás más que unos segundos para empezar a utilizarlos, es como si calzáramos una zapatilla normal. Realizar ejercicios, tanto en interior como en exterior, no supone ningún inconveniente.

  • Nuestro control de calidad, Aerower Quality™, es único en el mundo y examina la fiabilidad y la elasticidad de cada elemento, ¡uno por uno!, según los estándares europeos más exigentes, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar saltando, bailando, andando, corriendo, etc.

  • El sistema de rebote RS™ es el corazón del producto. El conjunto de arcos, tope, tensores y suela están diseñados para absorber la energía de cada salto. Evita que el impacto se transmita a tu cuerpo, y te permite saltar con suavidad como si flotaras por encima del suelo, sobre un colchón o cama elástica.

Sistema RS - Tecnología EMRS

  • El sistema de rebote RS™ confiere al producto rebote progresivo y estable con el que te familiarizas de manera natural y sin esfuerzo. Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos puedes saltar sobre prácticamente cualquier superficie con la suficiente seguridad y agarre.

  • Nuestra tecnología EMRS™ permite un montaje y desmontaje muy sencillo que facilita el cambio de piezas para adaptarse a tus necesidades, gustos, colores, así como la sustitución de aquellas que ha alcanzado el final de su ciclo de vida a causa del desgaste por uso, etc.

  • El sistema RS tiene que ser ajustado a tu nivel de ejercicio habitual para que sea lo más confortable posible, pero sabemos que a veces nos emocionamos y queremos darlo todo, por lo que conviene asegurarse de que, si llegas al tope del recorrido del RS, tus articulaciones no sufran un impacto seco y la multibanda no se dañe.

Arcos

  • Para hacer las cosas bien comprobamos cada arco por separado. Cuando uno no cumple nuestros estándares de calidad, se desecha. De esta manera minimizamos al máximo cualquier defecto de fabricación. Nuestro sello de calidad garantiza que cada unidad ha pasado unos controles únicos en el mundo.

  • Hemos diseñado un sistema de curva compuesta para la forma de nuestros arcos. Esto hace que la sensación de rebote sea más progresiva y natural creando una sensación de flotabilidad en todo el recorrido. Cada línea de este diseño registrado tiene una justificación funcional e influye en la ligereza y resistencia del arco.

  • No sólo es una cuestión de talla de pie, también hay que tener en cuenta el peso de cada uno y su condición atlética. Por eso disponemos de cuatro modelos con resistencias diferentes para que todos disfruten de la sensación de rebote.

Multibandas

  • Las multibandas poseen nueve tiras elásticas, de sección circular, que puedes cortar para adaptarlas a tu peso o personalizarlas; dependiendo de cómo te guste saltar, correr, bailar, etc.

  • Las multibandas están diseñadas con cuatro elementos anti-colapso que facilitan una compresión progresiva de todo el sistema y refuerza la sensación de rebote en su momento de más tensión. Este elemento también ayuda a mantener la estabilidad lateral y la sujeción de las piezas en toda circunstancia.

  • La tecnología SAF™ (Secure Arc-Fastening) permite que los arcos y la multibanda no se suelten en caso de tropiezo accidental, pero a su vez permite el montaje y desmontaje si se siguen las instrucciones correctamente. De todas formas ten cuidado con los escalones, tendrás que levantar más el pie.

Suela funcional

  • Uno de nuestros grandes retos fue diseñar una suela funcional y que se montara o desmontara fácilmente y sin herramientas. Puedes hacerlo con las manos desnudas, aunque siempre recomendamos usar guantes para mayor seguridad y comodidad. Pronto dispondrás de diferentes modelos para usos especializados.

  • Nuestro sistema de rebote no podría funcionar sin una base sólida. Gracias a esta suela puedes caminar o quedarte quieto con facilidad, haciendo muy sencillo su uso. Además, la forma de la suela crea un tope tanto en la parte delantera como en la trasera, evitando una oscilación exagerada.

  • Hemos utilizado materiales de primera calidad, confiriendo a la suela una adherencia fuera de lo común. Te invitamos a que pruebes a saltar en arena, sobre piedras, suelos pulidos, mojados e incluso nieve. No te defraudarán, pero no te confíes; asegúrate siempre de que tienes suficiente adherencia, antes de saltar.

Aerower, la alternativa a Kangoo Jumps las botas de rebote